equipos

¿Te casas?

No te la juegues, la barra libre es uno de los momentos más importantes y recordados de la boda, Un día tan importante como este no puede faltar ningún detalle, por eso ponemos todo lo necesario para que ese día sea inolvidable para ti y para todos tus invitados. Sonido iluminación y animación para la barra libre, música para la tarta, entrada de novios,… y siempre acompañado por nuestros mejores djs.


La barra libre

Nuestros dj estarán para el comienzo de la barra libre, empezando con el baile de novios y luego estarán las horas que se hayan contratado con los novios, ofreciéndote la mejor música en cada momento con opción de ampliar si los novios lo ven necesario.


Animaciones

Además de poner la mejor música en cada momento, siempre participaremos con los invitados en los momentos más divertidos de la noche, bailando con ellos, animando por el micrófono, dedicando canciones, organizando a la gente para determinados bailes, juegos, y muchas sorpresas.

cargando...


La Musica

Además del repertorio y conocimiento de música que llevamos, siempre nos adaptaremos a los estilos de música que se acuerde con los novios anteriormente.

Disponemos de una gran variedad de música desde latino, pachangueo, pasodobles, sevillanas, flamenquito, vals, música de los 80, pop español, salsa, bachata, música de actualidad, etc. Incluso para rematar ya la noche con algo de house, break beat, dance, techno,... para la gente con más marcha. Aceptamos peticiones y todo tipo de música que queréis que no falte ese día.


Música para aperitivos, entrada de novios, partida de tarta, momentos especiales,...

Disponemos de toda la música necesaria para este tipo de ocasiones, pídenos la que más te guste, la que más te recuerde, y si no lo tienes claro nosotros le aconsejaremos la música que tendrías que poner en cada momento.

cargando...


Equipo de sonido e iluminación.

Nuestros djs irán acompañados con sus respectivos equipos de sonido e iluminación, que montarán por la mañana temprano, para que todo este listo al comenzar la barra libre.

Crear un ambiente elegante y bonito también forma parte de nuestro trabajo, por eso vamos con las mejores marcas y el mejor sonido, ese día no puede faltar ningún detalle.


Servicio de video proyector.

Te montamos y proyectamos un video de foto y música donde vosotros y los invitados recordareis aquellos momentos por los que habéis pasado en vuestra vida, por supuesto después os lo regalamos.


DUDAS:

Si tiene alguna duda contacte con nosotros y consúltenosla.

AMENIZAMOS BODAS TIPO AMERICANA EN CUALQUIER HACIENDA PRESUPUESTO Y CITA CON LOS NOVIOS SIN COMPROMISO.